jueves, 30 de octubre de 2008

CASTELLANO SIGUE PROBANDO

El Castellano Power Team no se resigna y por eso probará la Dodge de Jonatan Castellano en La Plata cbjetivo con el objetivo de cerrar de la mejor manera esta temporada. A pesar de que no cuenta con chances en la Copa de Oro, la idea es buscar un triunfo en estas últimas competencias.
En el día de mañana y a escasas horas de haberse terminado la competencia en Paraná, el equipo Castellano Power Team ha confirmado que en el día de mañana, Jueves, estará probando nuevamente la Dodge, en función de buscar la competitividad necesaria para ser protagonista en La Plata el 9 de Noviembre. Los ensayos, serán en el mismo trazado que se realizará la competencia.
“Estaremos probando mañana en La Plata con la telemetría para evaluar el comportamiento del auto en todos sus aspectos, además de distintos elementos de suspensión, valores de amortiguación y de aerodinamia. También queremos evaluar el comportamiento con los neumáticos de las últimas carreras, comparado con el de las primeras, porque tenemos alguna duda de que el auto haya cambiado su performance con los compuestos de las últimas carreras. Estamos trabajando mucho con el equipo, con el fin de lograr un auto equilibrado, y volver a encontrar el camino en estas dos últimas fechas”, comentó Castellano. También en los próximos días podrían desarrrollar su actividad, los autos de Juan Marcos Angelini y Ariel Robbiani, quienes conducen ambas Dodge que integran el equipo de Lobería y que también necesitan recuperar el protagonismo en La Plata.
Prensa: Prensa Castellano Power Team

Entradas populares

Buscar

Archivos