domingo, 12 de octubre de 2008

TSC:DE PUNTA A PUNTA,FEDE PALMERO GANÓ EN MAR DEL PLATA

La séptima fecha de las categorías Turismo Special de la Costa y Promocional 850 entregó ayer dos muy buenos espectáculos en el autódromo "Ciudad de Mar del Plata", registrándose la victoria de Federico Palmero (Ford), en la divisional mayor, en tanto la competencia de la Promocional, con cambio de pilotos, tendrá su resolución en la semana, ya que quedó en suspenso.

El TSC ofreció una carrera fina muy interesante. Palmero logró el triunfo que tanto esperaba. El otamendino se impuso con una tranquilizadora diferencia que mantuvo durante toda la competencia, mientras Adrián Oubiña (Ford), quien decidió participar esporádicamente en la categoría, arribó segundo, y el balcarceño Santiago Mangoni (Ford) llegó tercero (fue superado por Oubiña en pista), para completar un podio íntegramente del óvalo. Meritorio también resultó lo de Lucas González (Chevrolet), cuarto. Con el triunfo de Palmero no se registran ganadores repetidos en la que va de la temporada del TSC. Las series las ganaron Lucas González, Santiago Mangoni y Federico Palmero, y las prefinales fueron para Santiago Mangoni y Federico Palmero.

Para la Promocional 850 fue el turno de la espectacular carrera con cambio de pilotos (condición no obligatoria). En la primera final, Luciano Spampinato se quedó con la victoria tras un gran trabajo, aventajando a Marcelo Cardoso y Matías Segura.En la segunda final pasó de todo. De entrada, Pablo Spampinato perdió algunas posiciones y Cardoso tomó la punta seguido por Segura, quien en la segunda vuelta tocó al puntero quien a su vez embistió a Spampinato. Así quedó el camino libre para Sergio Alcoba, líder durante buena parte de la competencia, que de todos modos no logró resistir los embates de Pablo Pecchia -no había llegado en la primera final-, viniendo en gran recuperación desde el fondo. Alcoba quedó segundo y Hernán Salvi, tercero.Por suma de tiempo, el ganador resultó Cardoso, pero fue exlcuido en la revisión técnica por usar un neumático que no estaba sellado. Pasaban a ganar, así, Alcoba-Patricio Fernández, pero en la revisión se objeto un elemento antirreglamentario en la válvula de una rueda. La exclusión fue apelada por la dupla ganadora y generó la clasificación en suspenso.

CLASIFICACION Turismo Special de la Costa

1) Federico Palmero Ford 21m32s069/1000

2) Adrián Oubiña Ford a 862/1000

3) Santiago Mangoni Ford a 3s112/1000

4) Lucas González Chevrolet a 6s319/1000

5) Carlos Climente Ford a 12s251/1000

6) Germán Isidro Chevrolet a 14s721/1000

7) Horacio Miralles Ford a 16s583/1000

8) Pablo Catania Chevrolet a 17s182/1000

Promocional 850(Por suma de tiempos, en suspenso)

1) Alcoba-Fernández

2) Salvi-Usandizaga

3) Brut-López Islas

4) Walter Zamora

5) Oscar Piagentini

6) Castelli-Orsatti

7) Nicolás Carreras

8) Segesser-Segesser

Entradas populares

Buscar

Archivos