lunes, 17 de noviembre de 2008

APAC tuvo su Premio Coronación en Rauch

Los ganadores fueron Diego Parrondo en la "B", Gastón Laucirica en la "A" y Walter Casaliggi en el TC del Sudeste. Más de 2.500 personas se dieron cita para presenciar un espectáculo que finalizó muy tarde, con finales acortadas y muchísima polvareda. Los resultados determinaron que Roberto Cousté fuese el campeón y Diego Parrondo su escolta en la "B". En la "A" se definió el sub-campeonato en favor de Gastón Laucirica, teniendo Rauch de esta forma a los 2 campeones y un subcampeón. Recordamos que Carlos Santiago ya era el campeón del TC del Sudeste. A Diego Parrondo le quedó el consuelo del triunfo logrado hoy, ya que el campeonato fué para el piloto de Rauch Roberto Couste. Se corrieron 12 vueltas, cumpliendo de esta forma con el 75% del recorrido y de esa forma poder otorgar el puntaje completo de la competencia.
Gastón Laucirica fué el triunfador en la Clase "A", coronándose sub-campeón de la misma y escoltado en la competencia por su coterráneo-bi-campeón José Larroudé. Se desarrollaron 20 vueltas en la final, siendo largada la competencia con el auto de seguridad y los autos en fila debido al polvo que se levantaba.
En TC del Sudeste iba triunfando cómodo Carlos "Carpi" Santiago, pero un neumático le jugó una mala pasada y comenzó desinflarse para posteriormente romperse. Esto le allanó el camino hacia el triunfo a Walter Casaliggi, siendo escoltado por Daniel Rodríguez y Facundo Martínez, los únicos que concluyeron con el total de las vueltas estipuladas.

Entradas populares

Buscar

Archivos