martes, 11 de noviembre de 2008

Comunicado de prensa de la APPK

La categoría 50cc. Mayores del karting del AMCO no podrá usar, desde la próxima carrera, el carburador hasta 16-16 que tenían permitido aquellos pilotos con más de 175 Kg. El peso mínimo para todos los competidores será de 160 Kg. en orden de largada. La Asociación de Propietarios y Pilotos de Karting informa que desde la cuarta fecha del torneo reinauguración del kartodromo del A.M.C.O. la categoría 50cc. Mayores dejará sin efecto el anexo que tuviere el reglamento, el cual permitía el uso del carburador hasta 16-16 para pilotos con mas de 175 Kg. e implementará un peso mínimo para el total de los competidores de 160 kg. en orden de largada, más el lastre correspondiente por suma de puntos, debiendo los pilotos de esta categoría notificarse antes de la competencia. Por consultas llamar al teléfono 154-59225. Por otra parte la asociación informa a todos sus pilotos que para disputar las pruebas oficiales, anteriores a la competencia, es necesario tener colocada la pulsera que otorga la Asociación Argentina de Volantes.

Entradas populares

Archivos