
Teniendo en cuenta la lluvia caída hoy en la ciudad de Paraná, Avila y Martínez no pudieron trabajar con normalidad en función de comparar la performance de los dos Ford Falcon del equipo.
El ídolo de Ford alcanzó a dar cuatro giros con la máquina que compitió hasta la carrera de La Plata, y solo una vuelta con el nuevo Falcon, impidiendo la lluvia trabajar con normalidad.
Si bien la prueba no alcanzó a entregar resultados satisfactorios sobre el accionar del nuevo auto, el "Gurí" y Avila tomaron la decisión de hacer debutar dicha unidad en la carrera de Buenos Aires. La última fecha de la temporada 2008 se utilizará como test para comenzar a trabajar sobre el Ford y evaluar su performance en plena actividad oficial.
Cristian Avila: "Realmente teníamos mucho para trabajar y comparar entre ambos autos, pero la lluvia nos privó de hacerlo. De todos modos decidimos junto a Omar (Martínez) hacer debutar el Falcon nuevo en Buenos Aires y analizar su comportamiento en carrera, ya pensando en la próxima temporada".
0 Comentarios