ALGUNAS NOVEDADES DE TC CON VISTAS A LA TEMPORADA 2009

Ya terminó el 2008 para el TC y nadie quiere perder tiempo y todos buscan tener las cosas listas para el año próximo, que se larga el 8 de febrero en Mar de Ajó. Aquí compartimos lo que puede ser el futuro de algunas de las principales figuras:

-Juan Manuel Silva seguirá en el Turismo Carretera con el equipo RV competición que dirije Roberto Valle. En el día de hoy el 'Pato' se devinculará oficialmente del JP Racing, equipo que él formó con Gustavo Lema, y confirmará su ingreso al nuevo equipo del TC.Por su parte Roberto Valle definirá si se queda con el Ford de Lalo Ramos o con el que dejó Omar Martínez, auto que en su momento fue construído bajo la supervisión de Maxi Juárez, quién es el chasista del RV. Los motores seguirán siendo de Laborito. El RV competición en la actualidad participa en el TRV6 y en su momento incursionó en el TC 2000 con el asesoramiento de Oreste Berta S.A.

- Johnny Laborito confirmó que trabaja para entregarle motores Cherokee a Norberto Fontana en 2009, por lo que el arrecifeño volvería a Dodge, marca con la que fue campeón en 2006, después de sufrir con el Ford este año. De esta forma podrá seguir ligado al JP Racing como el tercer auto del equipo campeón y compañero de Guillermo Ortelli y Marcos Di Palma.
- Matías Rossi tenía todo arreglado para sumarse a la estructura de Walter Alifraco, pero el toque de hoy en la serie a Mariano Altuna, piloto de dicho equipo, sin dudas que no ayudó. ¿Qué pasará con el subcampeón saliente? Al menos, le fue a pedir perdón al piloto de Lobería.
- El futuro de Gabriel Ponce de León el año próximo dentro del TC parece ser el de continuar junto al Mar y Sierras, equipo con el cual este año logró una victoria y fue uno de los pilotos más regulares de la "temporada regular", aunque luego perdió performance en la Copa de Oro.
- Jonatan Castellano, el mejor representante de Dodge de la temporada que acaba de terminar, tiene previsto realizar solamente Turismo Carretera el año que viene, dejando de lado la posibilidad de continuar dentro de la Clase 3 del Turismo Nacional.
-Mariano Acebal habló en Carburando Radio, AM 550, y dejó en claro que la temporada 2009 de Turismo Carretera no lo tendrá como piloto.El piloto de General Pico, que tuvo su debut en la máxima en el año 2005, tomó la decisión de no continuar por lo menos por el año venidero. "No seguiré en el TC, el año que viene sólo estaré en el TRV6", comentó el piloto de Chevrolet. Acebal en 2007 logró su mejor resultado hasta el momento con un sexto puesto.


-

Publicar un comentario

0 Comentarios