LEMA: “CON SILVA ESTA TODO BIEN”

"Está todo bien con Silva", comentó Lema, quien se reunió la semana pasada con el chaqueño. "Era una charla necesaria. Había ganas y voluntad de ambas partes para juntarnos", contó el máximo responsable del JP Racing.
Sobre el futuro de Fontana, que este año pasó a competir sin éxito con Ford, Lema confirmó lo que se sabía: que el arrecifeño estará sobre un Dodge nuevamente en 2009, marca con la que logró el campeonato en 2006. "Norberto quería seguir con Ford, pero por una resolución que tomó la categoría (no puede haber Chevrolet y Ford en el mismo equipo), optamos por pasarlo a Dodge".
Además, Lema confesó su intención de que el Ford que condujo esta temporada Silva esté en pista durante el año próximo en un equipo satélite. "Me gustaría llevarlo adelante con alguna otra estructura. Igualmente no pude pensar mucho en eso todavía".
También contó que liberó a Johnny Laborito para que le entregue motores a Diego Aventin en 2009, a pesar de que había llegado a un acuerdo de exclusividad para que el preparador trabaje únicamente con el JP (además de sus compromisos ya asumidos con Mariano Altuna y Sergio Alaux). Lema dijo que fue porque su idea original era tener un equipo con cuatro autos, pero ante la salida de Silva, Laborito quedó con un lugar disponible. " Diego Aventin me llamó a agradecerme", contó.
- Aquí podrá encontrar lo que dijo Lema sobre la inminente llegada del JP Racing al TC2000 como equipo oficial Chevrolet.

Publicar un comentario

0 Comentarios