Milagros Menendez,Oliva,Cepeda y Buscaglia los nuevos campeones del Karting

El Karting Zonal tuvo ayer su Premio Coronación en el "Kartódromo Internacional" de Mar del Plata, en el que todas las categorías definieron quién llevará el "uno" en la temporada 2009. En la categoría Escuela Milagros Menéndez se queó con la final y con el campeonato. En la Juniors también el ganador fue quien se adjudicó el 1: Adriano Oliva. En la Masters A ganó Andrés Canales, mientras que Martín Cepeda se coronó campeón de la categoría. En la divisional B Luis Hellested se quedó con la carrera y con el campeonato y en la Sudam Rodrigo Buscalia hizo lo propio coronándose campeón. En Escuela A.Z.K. el triunfo fue para Enzo Rivadavia (no corren por puntos).
El "Kartódromo Internacional" de Mar del Plata vibró ayer con el Premio Coronación del Karting Zonal, en el que todas las categorías definieron sus campeonatos.
En la categoría Escuela, la nueva campeona es Milagros Menéndez, quien se quedó con la competencia final con un registro de 13:32.388, y aventajó a José Palazzo por 4.514. Más atrás, en la tercera colocación, finalizó Maximiliano Valdés a 11.235 de la punta.
En la Juniors Adriano Oliva ganó la carrera y también deberá pintar el "uno" en el 2009. Con un registro de 16:30.860, superó a Kevin Baigorria por 15.683 y a Joaquín Arino por 27.934, segundo y tercero respectivamente.
La categoría Masters tuvo como vencedor a Andrés Canales con un tiempo total de 19:26.351 para las 23 vueltas de competencia. Martín Cepeda consiguió arribar en la segunda colocación (0.273) y se quedó con el campeonato, mientras que el tercero fue Marcos Cachela (6.175).
Por el lado de la Masters B Luis Hellested consiguió el triunfo y el campeonato, tras superar a Alejandro Suárez y a Mario Franco, segundo y tercero respectivamente.
En la categoría Sudam fue Rodrigo Buscalia quien consiguió el triunfo en el Premio Coronación y quien además logró el campeonato 2008. La segunda posición en la carrera final fue para Nahuel Madina, mientras que tercero finalizó Emanuel Bibiloni.
La Escuela A.Z.K., que no corre por los puntos sino para formar nuevos pilotos, mostró a Enzo Rivadavia en lo más alto del podio, tras completar las 14 vueltas en 13:53.605. Daiana Baigorria fue quien lo escoltó, seguida por Ramiro Orellano.

Publicar un comentario

0 Comentarios