lunes, 2 de febrero de 2009

DEBUTA IVAN RAMOS EN EL TSC

Oriundo de Mechongué,el joven piloto campeon de Kart en la pasada temporada,se incorporará a Turismo Special de La costa y lo hará con todo el apoyo de su familia y amigos.En la foto Aparece junto con papá Marcelo Christian Iván Ramos cuenta con el antecedente de haber logrado una destacada participación en el Kart del Atlántico, con triunfos y campeonato en la categoría Junior, victorias y un subcampeonato en la muy competitiva Sudam (la divisional más poderosa del Kart); con la motorizacion de Juan Carlos Cortegoso.
Todo gracias a un aprendizaje constante que ha permitido destacarse en la performance lograda en pista como así también en su imágen como deportista, basada en el respeto, humildad y caballerosidad deportiva.
Su participación en el automovilismo está respaldada por sus padres Marcelo y Rosita, familiares, sponsors y la cercana presencia de Lionel Ugalde, como consejero y guía para elegir el camino más adecuado. Precisamente el destacado piloto marplatense de T.C., con raíces en T.S.C., es el nexo para que Iván concrete su debut en esta categoría conduciendo el noble Valiant que consagró a Lionel en nuestro zonal.
El auto está listo de chapa y pintura, luce los mismos colores que el Ford de T.C. de Ugalde, será armado en el taller de Pablo Palestini y contará con la motorización de Carlos Fanchi. Muy pronto el auto estará en pista para que Iván comience a rodar sus primeros kilómetros y de este modo acumular experiencia en pos de su próximo debut.
Mientras tanto, su papá Marcelo trabaja intensamente junto a los sponsors que siermpre lo apoyaron, para concretar el auspicio de esta nueva aventura.
(foto Daniel Rivero)

Entradas populares

Buscar

Archivos