viernes, 13 de febrero de 2009

FLAVIO SORIANO HACE SU DEBUT EN EL TC 2000 DEL ATLÁNTICO

Soriano se presentará en esta nueva temporada con un Escort que pertenecía a Daniel Penchaszadeh.Contará con los motores de Carlos Fanchi y la asisntencia en el chasis por Alejandro Salta Durante el programa Auto-Max de Radio Brisas de Mar del Plata, Flavio Soriano dialogó con el periodista Francisco Olaechea. En el transcurso de la nota comentó que tiene pasión desde hace mucho por los zonales,siendo estrecho colaborador de Ariel y Gustavo López.A partir de ahí comenzó a frecuentar más seguido los autódromos y se convertó en un fanático de los zonales.
Ahora bien, ¿Cuando se le prendió la mecha por manejar un auto de carreras? Soriano relata que "en realidad jamás tuve la idea de correr en auto de carrera, porque siempre ví que tenía que tener un carácter muy especial, que yo no tengo, pero bueno estas cosas creo que cuando uno las toma de iniciativa las piensa de otra manera obviamente, no?, y bueno, no salió justo de golpe , se dió la oportunidad, no iba a comprar un auto de TC 2000 , la idea era comprar un Monomarca y bueno, después se dió la posibilidad del auto de Daniel Penchaszadeh y tuvimos la suerte de comprar ese vehículo"
Tambien tiene palabras de gratitud con el auto,siendo que está atendido en taller.Se lo revisó todo y agrega que esta bien hecho,que es un auto muy noble. "Es un auto que siempre dió buenas carreras y espectáculos, y que junto a Daniel, que a pesar de su edad y que bien lo ha llevado y es sorprendente" .
Como deciamos párrafos mas atrás.Flavio contará con el asesoramiento en la planta impulsora por parte de “Carli” Fanchi, y en el chasis Ale Sala y Sebastián Bruno.Tambien va a estar Hernán Grotti .
Ahora bein,cuando se le pregunta si va a dejar al Escort con los mismos colores o hacerle una modificación,Soriano responde que "No creo que llegue con el tiempo a cambiarle los colores porque en realidad no quería modificar mucho la estructura del auto ni hacer cosas de chapa porque bueno, obviamente yo como te dije nunca me subí a un auto de carrera y por las dudas, un fuera de pista, algún golpe o algo, la verdad que estropear un auto que esté realmente impecable dá pena, pero bueno la idea es una vez que ya pruebe y con el pasar de los meses se va hacer una pintura y reparación completa de chapa que le hace falta, y bueno, después de ahí arrancar con un auto como corresponde".
Desde EL RETEN le deseamos una buena campaña en su arribo al TC2000 del Atlántico y los buenos deseos de hacer una excelente carerra deportiva en nuestro automovilismo zonal.
(foto gentileza prensa TC2000 del atlántico)

Entradas populares

Buscar

Archivos