domingo, 24 de mayo de 2009

EL 31 DE MAYO DEBUTA SANTIAGO MANGONI EN EL TC PISTA MOURAS

El campeón del TSC confirmó su participación en la próxima fecha del TC Pista Mouras con un Chevrolet que utilizó el tandilense Leonel Pernía en 2006 (TC Pista).

La unidad es atendida por los hermanos Ibarra y asistida por Adrián Sauro, mientras que los motores son responsabilidad de Carlos y Hugo Sánchez.

Si bien Mangoni posee la habilitación para correr en el TC Mouras, la idea es "poner el auto en pista y buscar ande todo. Una vez que me sienta confiado, tal vez este mismo año, podría subir de categoría, pero por ahora no lo pienso", explicó el joven campeón del TSC. Santiago y su equipo tenían previsto probar el martes y el miércoles de esta semana en Mar del Plata y en La Plata respectivamente, pero por inconvenientes surgidos a último momento se pospuso la actividad "para mañana o bien lo antes posible", confirmó Mangoni. "El motor tenía una leve inclinación que lo dejaba en desnivel, y la butaca y la pedalera no estaban adaptadas a mi altura. Corregimos esos detalles, hoy lo ploteamos y ya queda listo", agregó el piloto de Balcarce.

Entradas populares

Buscar

Archivos