ACUERDO DE EZEQUIEL BOSIO CON EL PyP RACING PARA VOLVER AL TC

Luego de un tiempo de ausencia el de Cruz Alta se incorpora a la estructura balcarceña y debutará con la unidad Dodge en la octava jornada del calendario del Turismo Carretera, a correrse en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Capital Federal el próximo 12 de julio.

Segun el sitio web Pasión 5,Bosio llegó a un rapido acuerdo con la estructura balcarceña.Al respecto, el Tato comenta que el contacto se produjo por intermedio de personas en común. "Conozco muy poco del equipo y de la gente que lo maneja. Todos los contactos los hicimos telefónicamente. Rápidamente llegamos a un acuerdo y la verdad es que estoy muy agradecido a quienes han confiado en mí".

Es casi un hecho que vuelvo en Buenos Aires, vamos a realizar una prueba con la Dodge del PY P Racing. El entrenamiento sería el próximo lunes o el martes con un escenario a confirmar” comentó Bosio a Pole Position AM 650.

“El auto será la Dodge que corría Flaqué el año pasado, voy con muchas de poner a punto el auto para la carrera de Buenos Aires. Es muy lindo volver al TC con una marca con la cuál anduve muy bien en el TC Pista"

"Tengo muchas expectativas en este nuevo desafío. No estoy corriendo dentro del TC desde fines del año pasado y la verdad es que me entusiasma volver a competir en la categoría", señaló al momento de confirmar su retorno.

Para finalizar,Bosio confirmó que el acuerdo será, en principio, por esta carrera. "Por ahora sólo está confirmada nuestra presencia en esta carrera de Buenos Aires. De todas maneras nuestra intención es la de poder hacer lo que resta de la temporada. Ello dependerá del respaldo publicitario que se pueda conseguir y de los resultados que se obtengan".

Publicar un comentario

0 Comentarios