EL APAC Y UN NUEVO PASO POR LOBERIA

En la "A" el Pepe Larroudé fué el triunfador escoltado por Augusto Vivarelli y Diego Tamagno. En la "B" ganó Santiago Mazzotti seguido por Diego Stato y Ramiro Pasty. Por su parte en el TC del Sudeste el 1º Carpi Santiago, 2º Claudio Miraball y 3º Leonardo Goicochea. Poco más de 1.000 personas se dieron cita para presenciar esta cuarta fecha en la Virgen del Camino, con una muy buena organización del Club Jorge Newbery. El estado del piso realmente excelente.


José Larraudé fue el dominador de la jornada en Apac "A", a partir de un manejo prolijo y con un auto que respondió a la perfección. Largó segundo, pero una estupenda maniobra lo llevó a encabezar rápidamente la fila india. Una posición que no abandonó hasta la bandera a cuadros.En algún pasaje lo asedió Martín Zumárraga, hasta que lamentablemente al de Benito Juárez se le rompió el motor. Así, sin mayores contratiempos, pudo quedarse con el triunfo.

Lo escoltaron Augusto Vivarelli y el balcarceño Diego Tamagno, de sólida labor. También merece destacarse a octava ubicación del local Oscar Durutovich, en su reaparición en la categoría.

La clasificación: 1º José Larroudé, 19'3"955/1000, para completar las 18 vueltas; 2º) Augusto Vivarelli, 3º) Diego Tamagno (Balcarce), 4º) Alberto Domínguez, 5º) Carlos Vallo, 6º) Diego Castañino, 7º) César Donati, 8º) Oscar Durutovich (Balcarce), 9º) León Urquiza, y 10º) Guillermo Machín.
Cabe consignar que el balcarceño Daniel Espósito arribó 16º, a 12 giros del ganador

En tanto, para la división "B" del APAC la victoria fue Santiago Mazzotti. En la pista llegó en el tercer lugar Andrés Junco pero fué recargado por cortar camino en la chicana para pasarlo a Ramiro Pasty.
Con ese recargo se invierte la posición y finalmente Pasty fue al podio. Para destacar el peligro que significan los rezagados. Entorpecieron y mucho a los más rápidos con maniobras peligrosas y sin prestar mucha atención a las banderas.

La clasificación: 1º) Santiago Mazzotti, 18'39"320/1000; 2º) Diego Stato, 3º) Ramiro Pasty, 4º) Héctor Adrián Junco (Balcarce), 5º) Gustavo Rodríguez, 6º) Raúl Gómez, 7º) Hugo Celiberti, 8º) Mauricio Finocchio, 9º) Luis Piconi, y 10º) Juan José Gamas. El balcarceño Leandro Massa quedó finalmente en el puesto 16º, a 4 vueltas del ganador.

Por otra parte El TC del Sudeste volvió a presentar un parque escaso de vehículos. La actividad fue dominada por el marplatense Carlos "Carpi" Santiago, que se impuso de punta a punta.Fueron sus escoltas Claudio Miraball y Leo Goicochea, quienes fueron los únicos que completaron el total de vueltas. Luego, arribaron: con una vuelta menos José Pato Santiago; con 2 menos Martín Malianni y con tres menos Pío Arbelaiz.




(FOTO MATIAS B. SANCHEZ)

Publicar un comentario

0 Comentarios