EL JP LAS CALLES DE BALCARCE

Será en el cierre de los festejos por el 98º natalicio de Juan Manuel Fangio que organiza el gobierno de la provincia de Buenos Aires en nuestra ciudad. La estructura de Lanús vendrá con sus pilotos:el Campeón Guillermo Ortelli, Cristian Ledesma y Norberto Fontana con sus respectivas autos de TC.Harán trompos y derrapes en pleno centro y además compartirán un momento con el público donde firmarán autógrafos y posarán para las fotos. Por otro lado un desfile de automóviles clásicos y antiguos que se desarrollará este miercoles 24, desde las 13.00, en avenida Kelly, entre 17 y 31.

El anuncio fue dado a conocer en en el mediodía de hoy en el Hotel Balcarce durante una conferencia de prensa que ofreció el Titular de la Subsecretaría de Turismo Jorge Poggioli,el periodista e integrante del equipo Campeones Carlos Legnani (h), Jorge Trivigno en representación de la Fundación Fangio y el Presidente del Autoclub Balcarce, Lorenzo Paolinelli.

Cabe mencionar que Balcarce salió elegida como primera ciudad bonaerense para desarrollar una experiencia de este tipo,segun la Secretaría de Deporte de la Provincia de Buenos Aires.

Publicar un comentario

0 Comentarios