IANNI, MIRALLES, VILLAOLA FUERON LOS PROTAGONISTAS DE MAR DE AJÓ

Se desarrolló una nueva fecha de la Promocional 850 y el TSC en Mar de Ajó.En la promo ganó en pista el local Matías Segura pero fué excluído. Heredó el triunfo el marplatense Jorge Villaola. Luis Pedrueza (2º) y Guillermo Bizzozero (3º).Por el TSC Ariel Ianni y Horacio Miralles, ganaron en Mar de Ajò y pusieron a la marca del òvalo en lo màs alto del podio.Ianni podría haber festejado dos veces ya que había cruzado primero en la linea de meta,pero un recargo por un toque con Germán Isidro lo retrasó al segundo lugar,detras de Horacio Miralles.

El organigrama sufriò algunos cambios debido a que la pista en horas de la mañana estaba muy hùmeda y sòlo se pudo realizar una tanda de clasificaciòn, quedàndose con la pole, el piloto balcarceño Ariel Ianni, quien registrò un tiempo de 1'33"650/1000, marcando un nuevo rècord para este escenario.
Las series se llevaron a cabo con total normalidad y la primera quedò en manos de Ariel Ianni, lo escoltaron Germàn Isidro y Federico Palmero, mientras que la segunda fuè ganada por Lucas Gonzàlez, segundo arribò Daniel Domìnguez y Juan I. Luciano, tercero
En la primera competencia del Turismo Special de la Costa el triunfo correspondió a Ariel Ianni que la ganó sin ningún tipo de inconvenientes, dejando a más de 10 segundos a su perseguidor Lucas González y tercero a más de 19 segundos arribó el piloto de Ford, Federico Palmero. Para mencionar el 4º puesto de Juani Luciano que había tenido una muy buena clasificación. Fué una carrera sin mayores alternativas.
La segunda final fué mucho más atractiva que la primera. El que llegó primero en pista fue Ariel Ianni, pero luego sería recargado por toque a Germán Isidro en la 8va. vuelta cuando el piloto de Chevrolet iba en la posición de privilegio. El que se la llevó finalmente fue el marplatense Horacio Miralles, lo siguieron Federico Palmero y Rúben Dominguez de muy buena labor. El tandilense Ariel Durán fué excluido .

SERGIO VILLAOLA CONFIRMADO EN LA PROMOCIONAL
Muy buena tarea cumplió esta categoría en su competencia final, ya que tuvo tres punteros durante su desarrollo. Además hubo dos salidas del auto de seguridad lo que permitió que los autos se juntaran y de esa forma brindar mejor espectáculo.
En primer término el líder fue Castelli, después la heredó Del Giorgio y finalmente lo hizo Segura. Cuando se le rompió el parabrisas de su Fiat se despojó de sus cinturones para romper la luneta trasera y permitir el paso del viento, ya que su auto perdía rendimiento. Por esta razón el comisario deportivo lo excluyó de la competencia, a pesar de que había cruzado en primer término la línea de llegada. De esta forma heredó la victoria el marplatense Jorge Villaola.Fueron sus escoltas Luis Pedreueza y Guillermo Bizzozero.
El tandilense Del Giorgio había terminado cuarto pero sufrió un recargo por toque a Pechia, terminando en el puesto 18º

Publicar un comentario

0 Comentarios