RALLY DE GRECIA: GANO HIRVONEN Y SE ACERCA A LOEB EN EL MUNDIAL

El piloto finlandés que corre en un Ford Focus ganó este domingo la séptima prueba de las doce del Mundial WRC, por delante del francés Sébastien Ogier.Con este resultado,el finlandes acortó a siete puntos su distancia con el líder de la temporada, el francés Sebastian Loeb

Hirvonen fue uno de los pocos favoritos que logró esquivar las numerosas averías que sufrieron las máquinas, como la de Loeb que abandonó el sábado tras un accidente. El ganador guió de modo conservador y logró el triunfo por delante del francés Sebastien Ogier (Citroen) y el también finlandés Jari Matti Latvala (Ford). La cuarta especial del día fue suspendida este domingo debido al exceso de público, con lo que la jornada fue más breve de lo anunciado.

Loeb, que ganó cinco de las siete carreras del año, encabeza las posiciones del Mundial con 55 unidades, escoltado por Hirvonen 48 y el español Dani Sordo (Citroen) 31,en tanto que el "Coyote" Villagra marcha en la octava posición con 14 unidades.

La próxima competición será el 24 de junio en Polonia

YA ES REALIDAD, VILLAGRA TERMINÓ CUARTO: El argentino Federico Villagra con Ford Focus WRC, finalizó hoy en el cuarto lugar en el Rally de Acrópolis(Grecia),disputado sobre 3 etapas, en la séptima competencia del Campeonato Mundial, en donde abandonó el campeón, el francés Sebastien Loeb (Citroen C4) tras un espectacular accidente. Villagra, que en esta oportunidad tuvo como navegante a su compatriota José Diaz quedó a 3m.48s.3/10 del finlandés Mikko Hirvonen (Ford Focus) que venció de punta a punta en con un tiempo de 4h.09m.42s.5/10., según WRC Live.

Publicar un comentario

0 Comentarios