VETTEL SUMÓ SU TERCERA POLE HOY EN TURQUÍA

El alemán de Red Bull superó al líder del campeonato, el británico Jenson Button (Brawn) y partirá adelante en el Gran Premio de mañana.Tercero quedó Barrichello mientras que Lewis Hamilton, 16°

El alemán Sebastian Vettel, a bordo de Red Bull, se quedó con la ''pole'' en el Gran Premio de Turquía, la segunda de la temporada, y saldrá en la primera línea mañana en el circuito de Estambul, junto al inglés Jenson Button (Brawn GP), que logró el segundo mejor registro en la Q3.El español Fernando Alonso (Renault) acabó octavo y saldrá en la cuarta línea de la parrilla de salida, junto a Felipe Massa (Ferrari).

El campeón del mundo de Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton, quedó eliminado hoy en la primera tanda de la clasificación para el Gran Premio de Turquía, que se disputa mañana. El inglés sólo logró el décimosexto tiempo con su McLaren-Mercedes, por lo que no entró en la segunda tanda, para la que se clasifican los 15 mejores. Hace dos semanas, Hamilton también quedó eliminado en la primera tanda en el Gran Premio de Mónaco.

Mejor le van las cosas a Ferrari, que ubicó al finlandés Kimi Raikkonen y al brasileño Felipe Massa en los puestos sexto y séptimo, respectivamente. Button es líder del campeonato con 51 puntos por los 35 de Barrichello y los 23 de Vettel, el único que parece poder desafiar el poderío de los Brawn, que con Button han ganado cinco de los seis Grandes Premios.

Publicar un comentario

0 Comentarios