BUETTI LE PRENDIÓ UNA VELA A LA VIRGEN

El piloto local dominó en la categoría master, donde hay mayoría de balcarceños. Daniel, Lantaño que ayer fue segundo, lidera el campeonato, cuando ya se cumplieron ocho fechas. También hubo un segundo puesto para Juan Martorello en Juniors.

Escribe Martin Rodriguez
(LOBERIA). – En una jornada nublada y con amenaza de lluvia, el kartódromo "La Virgen del Camino", recibió la octava fecha del calendario 2009 de las categorías del Karting Regional. El circuito se presentó en buen estado a pesar de levantar en algunos sectores la polvareda habitual. En cuanto a lo deportivo se dieron unas muy entretenidas carreras en todas las divisionales, pero hubo varios choques en pista. Juan Diego Bueti dominó en la categoría master, donde hay mayoría de balcarceños. Daniel, Lantaño que ayer fue segundo, lidera el campeonato, cuando ya se cumplieron ocho fechas. Roberto Guariste fue quién completó el trío ganador de la categoría mayor.

Francisco Santos se impuso en Escuela, y trepa lugares en el certamen que aún domina Raúl Zinetti y en el que Marcelo Barresi sumó más puntos, con su segundo lugar de ayer. Tercero fue Johnatan Zarzábal, mientras que Franco Villabrille y Nahuel Martínez, completaron el primer quinteto de la división. En Prejuniors, Joaquín Biar logró su primera victoria, seguido por Tomás Bruno que fue quién mejor sumó en la jornada. Tercero fue Franco Islas, seguido por Federico Luján Malisia y el líder del certamen, Mauricio Boichuk. En Juniors, Marcos Barresi fue figura dominante en una divisional liderada por Mariano Barrios. Segundo fue el balcarceño Juan Martorello.

Gonzalo Montenegro completó el podio, seguido por Raúl Pisani y Mateo Leunda. En cajeros, Fernando Herrera sumó otro triunfo y se escapa en el campeonato que domina con comodidad. Emanuel Bibiloni logró el segundo lugar, mientras que Marcelo Zarzábal completó el podio. Walter Lúquez, que está segundo en el certamen, culminó cuarto, al tempo que Franco Pelizza fue quinto. En Directos, no hubo pelea entre los líderes del certamen, pero sirvió para que los otros sumen chances. Así, la prueba fue ganada por Luciano Gallardo, seguido por Emiliano Melo y el anterior ganador José Iturralde. Patricio Melo el puntero del certamen fue cuarto y Martín Chachero, quinto.

Finalmente, en Directo Masters, ganó Juan Diego Bueti, pero fue Daniel Lantaño quien hizo negocio con un segundo lugar y más puntos para dominar el campeonato. Otro balcarceño, Roberto Guariste, fue tercero. Juan Diego Dimuro culminó cuarto y Raúl Iriart, fue quinto. Con circuitos a designar (se podría volver a correr en Balcarce), restan dos fechas para el campeonato puntuable de las categorías que ayer reunieron a unos 115 vehículos de todas las divisionales en competencia y con una gran organización del auto club de la ciudad de Lobería. El próximo encuentro será el 2 de noviembre.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. El karting es una gran pasión, para algunos es el comienzo de una carrera deportiva, y para otros, como es mi caso, es sacarse el gusto de acelerar a muy bajo costo. Muy bueno el informe!!!

    ResponderEliminar
Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)