EL GIGANTE DE BALCARCE ESTUVO A DOS VUELTAS DE LA VICTORIA

Santiago Mangoni venia de hacer un fin de semana perfecto. Con un motor potente y rendidor que le prepara la familia Sanchez en Balcarce, hizo pole y fue dueño de la punta durante más de media competencia. Sin embargo, hubo una falla en el impulsor que obligó al menor de los hermanos Mangoni a desertar paulatinamente de la competencia, en la que resultó ganador Ezequiel Barroso. Para destacar: la remontada de Juan José Ebarlín que largando 27º llegó al tercer puesto. Subió al segundo escalon del podio el Loberense Juan José Amezcua.


En una mañana que prometía ser especial,el TC Pista Mouras presentó una cifra récord de participantes en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata que llegó a la cifra de 28 pilotos.

Lo cierto que Santiago Mangoni impresionó y pulverizó los relojes del clasificador al establecer el record del circuito.Se largó la carrera a las 9.05 y Mangoni largó desde la posición de privilegio junto con Ezequiel Barroso,con un Falcon que es asistido Jorge Alifraco y motoriza Luis Lamponi.Se mantuvo puntero hasta mitad de competencia pero una falla en su motor le hizo perder posibilidades en principio, para abandonar después,luego de la salida del pace car.

Decíamos Ezequiel Barroso capturó la punta de la carrera y no la largó más, incluve aguantó bien a un Juan José Amezcua que contaba con un Falcon muy contundente, tan es así que llegaron hacial el final de carrera con una escasa diferencia entre ambos.

Del segundo para abajo hay que decir que la mejor actuación la logró el piloto Juan José Ebarlín quien por un problema con el cárdan no pudo clasificar y tuvo que largar último.Llegó al podio con el ultimo suspiro

Más atrás quedaron Juan Manuel Centurión, Juan Giancaterino, Manuel Arias, Juan Tomassello, Agustín Herrera, Mariano Nieto, Diego Caparello.

El campeonato: cumplidas 11 carreras: 1ro. Agustin Herrera: 132 puntos, 2do. Mariano Nieto: 114, 3ro. Juan M. Centurion: 100,50, 4to. Ezequiel Barroso: 85,50 y 5to. J.J.Amezcua: 79 puntos.
La próxima es el día 25 de Octubre de nuevo en el Roberto Mouras de La Plata para correr la 12a. fecha del calendario.

IMAGENES GENERADAS POR MUNDOSHOW S.R.L.

DENTELLA SE HIZO GRANDE EN LA PLATA


El Roberto Mouras de La Plata recibió este fin de semana al TC Mouras que disputó su 11º fecha. Cristian Dentella fue el gran protagonista del fin de semana. El piloto de Chacabuco festejó desde el escalón más alto del podio, no sólo la victoria sino el liderazgo en el campeonato. Es que a falta de tres fechas para la finalización de la temporada se coloca en la cima.Lo vieron festejar Emanuel Perez Bravo y Fernando Laboritto desde el podio.


El cuarto fue César Fiorda que resultó ser el mejor Ford en la final. La producción de hoy de los Chevrolet y Cherokee, generó que nuevamente desde la próxima competencia deben colocar la brinda que había sido autorizada a retirar. Federico Laboritto fué 14° y Daniel Masson 17°.


Campeonato: 1ro. Cristian Dentella: 160,50 puntos, 2do. Gaston Ferrante: 157,50, 3ro. Emanuel Perez Bravo: 146,50, 4to. Federico Perez: 138,50 y 5to. Pedro Gentile: 123,50 puntos.

Publicar un comentario

0 Comentarios