GIACOPONI Y BUGLIOTTI GANARON EN SAN JORGE‎

El santafesino Emiliano Giacoponi con el Renault Clio en la Clase 2 y el cordobés Marcelo Bugliotti (Chevrolet Astra) en la Clase 3, se adjudicaron las finales que disputó ayer el Turismo Nacional en el "Parque de la Velocidad", del Club Atlético San Jorge.

El cordobés, quien es el nuevo líder de la clase mayor se impuso con un tiempo de 33 minutos 59 segundos 588 milésimas logrando aventajar a Carlos Okulovich (Astra) y Fabián Yannantuoni (Civic), quienes se clasificaron segundo y tercero, respectivamente.

Tras completarse la décima fecha las principales posiciones del campeonato de la Clase 3 quedaron conformdas de la siguiente manera: Bugliotti 199 y Yannantuoni, con 194.

En tanto, quien llegaba a San Jorge en la punta del campeonato es Esteban Tuero, quien quedó tercero con 191, mientras que Carlos Okulovich y Emanuel Moriatis, con 184 y 163, respectivamente, completan los primeros cinco lugares.

En tanto, en la Clase 2 la victoria quedó en manos de Emiliano Giacoponi, quien de esta manera sumó su primera final en la categoría.

El piloto de Villa Amelia se impuso con un tiempo de 30 minutos 00 segundos 865 milésimas.

Roberto Luna (Clio) y el local Damián Romero (Fiesta) se clasificaron segundo y tercero, respectivamente.

El campeonato está encabezado por Iván Ciccarelli y Luis Estivill con 208 puntos, Franco Longhi 155, Luciano Larroudé 150, Adrián Percaz con 145.

La próxima competencia será en la ciudad cordobesa de Río Cuarto el 8 de noviembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios