SE MANTIENE VIVA UNA NUEVA ESPERANZA

Esteban Guerrieri (Olympiacos) cumplió una buena labor al terminar en el segundo lugar en la primera carrera de la Fórmula Superleague en Monza, Italia. Largó desde la pole, fue superado por Bourdais y cruzaron la bandera a cuadros casi a la par.Luego fue cuarto realizando una espectacular remontada en la segunda prueba.

Guerrieri, que corre con un monoposto representando al equipo Olympiacos de Grecia, arribó en el segundo puesto detrás del ex F1 Sebastian Bourdais que representa al Sevilla, y pudo realizar una excelente largada para superar allí al de Ramos Mejía. Luego, ambos pilotos con autos muy contundentes se cortaron durante el transcurso de la carrera y pudieron arribar primero y segundo a la bandera a cuadros.

Ya en la segunda competencia con grilla invertida, Guerrieri largó desde el fondo de la grilla y junto con Bourdais realizaron una espectacular remontada para arribar el argentino en el cuarto lugar y el frances delante en el tercer puesto, demostrando ambos la superioridad ejercida durante el fin de semana. La competencia fue ganada por Pedro Petiz, quien representa al Sporting de Lisboa.

Con estos resultados y a falta de una fecha, el club Olympiacos se encuentra en el 3er puesto en el campeonato con chances de pelear por el campeonato en la última fecha que se disputará el próximo 8 de Noviembre en el circuto de Jarama, en España.

Publicar un comentario

0 Comentarios