VICTORIA DE CARLOS LANTELLA EN BENITO JUAREZ

Los ganadores de la tarde fueron Hernández en la promo titulares, Carlos Lantella en la monomarca 1100, el minicross fue para Carlos Urban y por último, la final de Invitados en la Promo se la llevó “Finito” Pedersen, con el auto de Vicente Liuzzi.

Y fue así, ya que cuando comenzaban a caer las primeras gotas de una tormenta que fue apareciendo de a poco, la Promocional daba sus últimas vueltas en la final de invitados, en un día que comenzó a pleno y terminó gris y con lluvia. Pero eso no empañó lo que fue está 6ta fecha de dicha divisionales menores, si bien le faltó un poco más público para redondear un gran domingo, ya que la organización fue más que perfecta por parte de la subcomisión del Club Alumni, se terminó en horario, la pista se presentaba en muy buenas condiciones, a pesar del aguacero del sábado a la noche, si bien hubo algunos percances en pistas, vuelcos o despistes, fueron rápido a la hora de actuar, la mayoría de las carreras fueron más que emocionantes, donde se pudo observar muy buenas maniobras a la hora de pelear por un lugar, donde varios pilotos locales tuvieron su tarde, mientras que otros se quedaron con las manos vacías.

Ya en la monomarca, el mejor clasificado fue Franco Fauret, al llegar en la 10ma ubicación en la final, que largó en los puestos de atrás y pudo llegar a remontar varios puestos, terminando entre los diez primeros. Dos puestos más atrás, Leandro Di Crocce, que si bien llegó 9no, fue recargado con 5”. Con algunas vueltas menos, 13ro fue Agustín Dilema, en lo que daba la sensación que podía ser una buena tarde para el juarense, ya que había realizado una buena serie pero la caja le dijo que no en la semifinal, abandonando en la batería final. Por su parte, el debutando Ulises Ithurrart fue de mayor a menor, había sido 6to en su serie, venía realizando una buena perfomance en la semi pero un par maniobras, lo hicieron perder varios puestos, llegando décimo y en la final, lamentablemente no pudo ver la bandera a cuadros.

Gentileza El Fenix Digital (www.elfenixdigital.com)

MILI MENENDEZ SE CONSAGRÓ CAMPEONA DE LA AZK
En una jornada agradable desde lo climático se desarrolló la anteúltima fecha del karting del Atlántico en Mar del Plata y con una aceptable cantidad de público presente. Se festejó el día de la madre con una singular carrera en donde la ganadora resultó ser Sandra Menéndez, la escoltaron Cecilia Romano y Lina Fernández. En lo estrictamente deportivo se consagró a la primera campeona de la temporada: Milagros Menéndez en Prejunior. Otros ganadores: Marcelo Morón (Master A), Sergio Taita (Master B), Hernán Palazzo (Promocional), Patricio Bereciarte (Prejuniors), Mariano Barrios (Juniors), Adriano Oliva (SUDAM) y Danilo Pecotic (Escuela).

Publicar un comentario

0 Comentarios