VILLAGRA GANÓ Y GUSTÓ EN CATAMARCA

El cordobés Federico Villagra ganó el rally Fiesta Nacional del Poncho, en Catamarca que se corrió entre la noche del pasado viernes y ayer, por la octava fecha del Campeonato Argentino de la especialidad.

"El Coyote" Villagra, en su carrera número 89, cosechó su 38vo triunfo en esta competencia "Premio XXXIX Fiesta Nacional e Internacional del Poncho", empleando 1h 22m. 45s. 4/10 para recorrer los 13 tramos de velocidad sobre 148,10 kilómetros corridos, a un promedio de 107,38 kph, pero pudo descontar solo 2 puntos en el campeonato a Nicolás Madero.

El barilochense, también con Mitsubishi Lancer evo X se ubicó segundo a 4s. 1/10 y está muy bien ubicado para llevarse el cetro, aunque Villagra está decidido a pelear el certamen hasta el final.

El tercer lugar del podio fue para Marcos Ligato, que quedó a 1m. 12s. 8/10 del ganador, con un Mitsubishi Lancer Evo X, mientras que Claudio Menzi, con el único Subaru que quedó en pie, alcanzó el cuarto lugar y en el quinto puesto arribó finalmente Juan Manuel Marchetto.

Por su parte, en la sexta posición de la general se ubicó el puntano Miguel Baldoni, quien además se adjudicó la Clase N-4 Light, reservada a pilotos no ganadores y quedó a un paso del título en esa divisional. Baldón fue seguido por el local Mario Sampayo (Subaru); el cordobés Ezequiel Campos; l chubutense Omar Kovacevich, ambos con Mitsubishi; el tucumano Julio Estofan (Subaru); el puntano Sergio Fernández (Mitsubishi) y el representante de Salta, Juan Carlos Alonso (Subaru).

En la monomarca Subaru Super R, se impuso el rionegrino Raúl Martínez, escoltado por los cordobeses Elder Tasca y Carlos Cataldo, mientras que en la clase A-6, el ganador fue el rionegrino Darío Hernández, con un Fiat Palio, quien con este resultado, es el nuevo campeón de la divisional.

Publicar un comentario

0 Comentarios