NUEVOS CAMPEONES: MAÑA Y BIANCHI SE CONSAGRARON EN DOLORES

A menos de una fecha del coronación, el Tc2000 del Atlántico y la Monomarca 1100 ya tienen nuevos campeones. Cristian Maña y Gastón Bianchi se consagraron en Dolores.Una intensa lluvia desde las primeras horas del día fue la protagonista en Dolores. A pesar de ello y con mucho esfuerzo se pudo completar la jornada y entregar dos nuevos campeones del automovilismo zonal a falta de una fecha para terminar los campeonatos.Los representantes de Balcarce tuvieron una buena labor: FabianTambascio fue 5º en TC2000 y Esteban Trivigno 5º y Fernando Delle Rose 10º en la Monomarca.

El TC 2000 del Atlántico, mostró al tandilense Pablo Cárcano a bordo de la Ford Sierra como ganador en la especialidad y consiguió su primera victoria dentro de la categoría. Lo escoltarón el retornado Hernán Abraham con el Escort y Daniel Penchaszadeh con el Polo.En los primeros giros dominaba Palotti, pero hubo un toque con Maña y ambos perdieron chances. Allí tomó la punta Miguel Aiello, hasta que perdió el auto en la contra recta en la última vuelta. De todas formas, al tandilense Cristian Maña le bastó para sumar y coronarse campeón anticipado de la categoría.

Por el lado de la Monomarca, el necochense Nicolás Valencia fue quien se destacó en el trazado dolorense, al llevarse la victoria en la penúltima fecha del año. Pero las miradas estuvieron centradas en el piloto que alcanzó el segundo lugar en la final, estamos hablando de Gastón Bianchi. El jóven volante que representa a la ciudad de Mar del Plata se aseguró con esa posición el campeonato 2009 de la categoría de los 128 para alegría de su preparador "Juanjo" Cassou. Tercero culminó Guillermo Castro, y cuarto en un gran trabajo el tandilense Adrián Miguel. Intensa fue la lluvia que cayó sobre el Autódromo Municipal, pero de todas maneras el espectáculo se pudo llevar adelante.

Publicar un comentario

0 Comentarios