SERGIO SALA BI CAMPEÓN EN BALCARCE

Ya hay nuevo campeón en la Promocional 850, ya que la categoría salió a pista con cierto temor y Sergio Sala ganó la competencia y el bi campeonato. El balcarceño Sergio Barba terminó 14º.El TSC no disputó las competencias finales y de esta forma quedó sin concretar la 8º fecha del año.

La Promocional resolvió correr la carrera final y largó en fila india. Sala tomó la delantera, hasta que un semi-trompo lo relegó al tercer puesto en el transcurso de la vuelta 4. En ese momento, Juan Manuel Guardia, asumió el liderazgo de la competencia. Pero pocos giros más adelante, un problema en la bomba de combustible obligó a declinar de la competencia. Hecho que no empaña la gran tarea de este joven piloto, que con pocas carreras, se mezcla con experimentados nombres de la divisional.

Sala, superó a Alcoba y dominó hasta la bandera a cuadros, que le entregó un nuevo triunfo y el bi-campeonato de la categoría.

Segundo fue Sergio Alcoba y tercero el tandilense Matías Castelli. Completaron los diez primeros del clasificador Rubiales, Cardoso, Malisia, Suárez, Viscay, Jara y Bizzózero.

Terminada la competencia de la Promocional, hubo reunión entre los pilotos y los dirigentes del TSC. En principio no hubo acuerdo porque una parte quería que se corra (principalmente los que pelean por el título) y otra no, dada las condiciones del circuito y lo húmedo del clima. Producto de ello, las series corridas carecen de puntaje ya que no se completó el 75% del cronograma.

Publicar un comentario

0 Comentarios