ADRIAN GONZÁLEZ SE HIZO FUERTE EN LA PLATA

Con su Chevy,atendida por Willy Garófalo y motorizada por Daniel Berra, triunfó en la penúltima fecha con contundencia y el campeonato quedó apretado con una apasionante definición en 15 días en Buenos Aires.Lo siguieron Emiliano Lopez y tercero Gastón Ferrante. Por la zona 7º Cesar Fiorda, 18º Federico Laboritto, 23º Daniel Masson.Abandonaron Fernando Laboritto y Diego Verriello.

González supo controlar los embates de Gastón Crusitta que con su Ford lo buscó en el inicio y luego se preocupó por contener a Emiliano López, hasta mitad de carrera cuando debió abandonar por inconvenientes mecánicos, dejándole la segunda posición al patagónico que con el Torino remontó desde la posición 17.


Tercero se ubicó el de Castelar, Gastón Ferrante con el Ford y que ahora se ubica a un punto en el campeonato y estira la definición del mismo hasta la fecha del autódromo capitalino donde la especialidad volverá a compartir escenario con sus pares TC yTCP.


El líder del torneo Cristian Dentella,arribó sexto y cerró decorosamente un fin de semana que se le presentó muy complicado, mientras otro de los candidatos que llegaba con posibilidades en esta cita, Claudio Kholer, sufrió un leve vuelco con su Ford en la entrada del curvón pero sin consecuencias para el piloto de Ezeiza.


El tercero con chances de ganar la corona es Emanuel Pérez Bravo, cuarto en La Plata y que quedó a 13 unidades de Dentella. Así están las posiciones en el TC Mouras, con la gran carrera que en 15 días definirá las posiciones y quién será el sucesor de Mauro Giallombardo, dominador absoluto en la temporada pasada.

Publicar un comentario

0 Comentarios