AVENTÍN SE QUEDÓ CON LA POLE DEL VIERNES

El "pumita" de Morón se quedó con lo mejor de la tanda del viernes, marcando 1:40.580 con su Ford. Segundo quedó Matias Rossi y tercero José Maria Lopez. La suerte de los pilotos de la zona fue relativamente buena: 5º quedó Castellano, 8º Ledesma, 9º Ciantini, 12º Ulgalde, 17º Altuna, 27º De Bennedictis, 39º Uerretaviscaya y 45º Pernía.

El Pumita, que aún no triunfó en lo que va del año, marcó en su mejor giro 1'40"58, dejando en el segundo lugar a Matías Rossi (Chevrolet) por 23/100 y en el tercero al líder de la Copa de Oro, José María Lopez (Torino) por 24/100.

Matías Rossi quedó segundo y el líder de la Copa de Oro, José María López se ubicó tercero. Norberto Fontana y Jonatan Castellano completaron los cinco primeros.Emanuel Moriatis finalizó sexto y Mariano Altuna terminó decimoséptimo complicado con el funcionamiento del Chevrolet.Otro de los candidatos para la Copa de Oro, Guillermo Ortelli, clasificó séptimo.

Mañana, el TC iniciará la jornada con una nueva sesión de entrenamientos, a partir de la hora 11, para luego dar lugar a la clasificación definitiva, que se iniciará a las 15,10 hs.

Publicar un comentario

0 Comentarios