BREVES DEL TC

PRUEBAN LOS AUTOS DE MORIATIS Y LOPEZ EN NUEVE DE JULIO
El equipo Haz se encuentra realizando pruebas en el KM del Autódromo de Nueve de julio con el Torino de José María López manejado por Miguel Angel Etchegaray. Tambíen trabaja el Lincoln Sport Group con Ford de Emanuel Moriatis. Se busca llegar de la mejor manera a la definición en Buenos Aires.

JUAN MANUEL IGLESIAS RECIBIRÁ ASESORAMIENTO DEL JC
El piloto de San Pedro confirmó en estas últimas horas su acuerdo con el equipo de Chivilcoy paraque Chevrolet alistado por el Iglesias Competición utilice los motores de Daniel De Marco, actual motorista de Matías Rossi dentro del JC Competición. Así, Juani Iglesias estará presente en la última fecha de TC en el Juan y Oscar Galvez de Buenos Aires

DIEGO AVENTÍN SE DESVINCULÓ DE ALBERTO CANAPINO
La desvinculación de Diego Aventín de Alberto Canapino ya es oficial. Lo que motivó la separación fueron los escasos resultados que "el pumita" cosechó a lo largo de esta temportada. Por otra parte, Aventín ya tiene una propuesta de parte del equipo de Alejandro Masas y Fernando Hidalgo, quienes declararon su intención de llevar al Pumita para que ponga sus garras en el Haz.

LEDESMA SIGUEEN EL JP, ALTUNA TAMBIEN (SOLO PARA BUENOS AIRES)
Quedó confirmado que el marplatense estará ligado al JP en la próxima temporada del Turismo Carretera. El piloto de Lobería hasta Buenos Aires correrá con el Chevrolet del SFP, luego su futuro en el equipo es incierto.

WERNER CORRERÁ CON LOS MOTORES DE LABORITO
Mariano Werner llevará motores de Jonhy Laborito a partir de la ultima competencia de TC, y para todo el año 2010, abandonado la atención de Juan José Tártara. Mientras que Omar Martínez seguirá ligado al preparador de Zárate ,al menos hasta la competencia de Buenos Aires.

Publicar un comentario

0 Comentarios