EL APSE CERRÓ SU TEMPORADA EN BALCARCE

En Minicros el triunfo fue para José Campos, en Monomarca para Pablo Saffarano y en Promocional para Daniel Gieco. Con buena asistencia de público y una buena organización, la categoría coronó campeones a Carlos Urbán en Minicross, Leandro Dómina en Monomarca y Sergio Iocca en Promocional 850. Además, el Karting coronó en Mardel.

(EL DIARIO). - Las tres categorías de APSE concretaron ayer en el autódromo “Juan Manuel Fangio” el cierre de la temporada, con la realización del premio Coronación. Buen marco de público y una correcta organización del Auto Club Balcarce tuvo el programa, que además contó con la colaboración del clima, ya que a poco de concluir comenzó a llover. La competencia consagró a Leandro Dómina en Monomarca, Sergio Iocca en Promocional y a Carlos Urban en Minicross. Buen marco de público y una correcta organización del Auto Club Balcarce. En lo competitivo, Monomarca entregó la victoria al cabo de las 30 vueltas de Pablo Saffarano.

En tanto, Leandro Dómina con el cuarto puesto sumó los puntos necesarios para quedarse con el título de la divisional. Aquí, el balcarceño Carlos Lantella finalizó 9º, mientras que se retrasó el otro volante local, Alejandro Espósito. Hubo un recargo para Pedro Goyeneche que había finalizado segundo en pista por haberse adelante en un lugar no permitido cuando se relanzaba la prueba. En tanto Roque Menna recibió una penalización de 20” y cayó al 14º lugar. La clasificación de la final fue la siguiente: 1º) Pablo Saffarano, 30 vueltas, 21’ 09” 708/1000; 2º) Marcos Santamaría, a 4” 140; 3º) Pedro Goyeneche 4” 485; 4º) Leandro Dómina, 6” 069 y 5º) Franco Fauret, a 9” 511.

Completaron: 6º) Marcos Mariole, a 12” 933; 7º) Gustavo Ruiz Díaz, a 13” 893; 8º) Sergio Urquía, 16” 661; 9º) Carlos Lantella 17” 247; 10º) Juan Quarterolo , 11º) Roberto Rivero, 12º) Juan Machado, 13º) Roberto Cóppola, 14º) Roque Menna, 15º) Leandro Dicrocce, 16º) Gastón Crova, 17º) Damián Teilechea, 18º) Alejandro Espósito , 19º) Agustín Delema y 20º) José Luis Arrate. En tanto, el miramarense Daniel Giecco alcanzó el primer triunfo en Promocional, donde con el quinto puesto en la final, Sergio Iocca se consagró campeón. La clasificación: 1º) Daniel Giecco, 2º) Ricardo Otondo, 3º) Adrián Fernández y 4º) José Pérez y 5º) Sergio Iocca.

En tanto, en Minicross hubo novedades al término de la prueba, ya que Federico Domínguez que había ganado en pista fue recargado con 5” por un toque a Miguel Cangelaro, con quien venía peleando por el primer lugar. En definitiva el éxito quedó en manos del hombre de Quequén, José Campos, seguido de Cangelaro, Javier Cutura, Federico Domínguez, Carlos Urbán, Sergio Anastasiú y Luis Moreno. Aquí, el loberense Carlos Urbán fue el campeón en esta categoría. Emotivo espectáculo con correcta organización del Autoclub Balcarce, que reunió un buen número de público y el clima permitió al mismo, disfrutar de muy buenas competencias.


EL KARTING CORONÓ EN MAR DEL PLATA

(MAR DEL PLATA). - En el kartódromo "Ciudad de Mar del Plata" se corrió este domingo, la última competencia del año para las categorías del Karting del Atlántico. Los ganadores de la jornada fueron: en Promocional Hernán Palazzo (campeón), en Pre-Juniors Franco Ortiz Valle (subcampeón), en Junior Mauricio Gentili (subcampeón), en Sudam Alan Zunda, en Master "B" - Sergio Taita, en Esc. AZK - Alejo Fernández y en Master "A" Marcos Cachela ganó en pista, pero quedó en suspenso por deportiva y se definirá el martes en la Federación Mar y Sierras. Buen marco de público y agradable jornada se vivió en la ciudad de Mar del Plata.

GENTILEZA MARTÍN RODRIGUEZ

Publicar un comentario

0 Comentarios