FELIPE MASSA VOLVIÓ A MANEJAR UN FERRARI LUEGO DE 5 MESES DE TRATAMIENTO

El brasileño, que hace poco menos de cinco meses resultó herido cerca de un ojo en la clasificación del Gran Premio de Hungría, dio 30 vueltas en el circuito de Mugello. Esto fue gracias al equipo Ferrari que se lo concedió al deseo como regalo de navidad.

El equipo italiano le ha concedido el deseo a Massa de subirse a un monoplaza de Fórmula 1 antes de que finalice el año. El brasileño se subió a la F2007 a pesar de la prohibición de hacer test durante la temporada de F1. La Scuderia italiana ha justificado la prueba apelando a que se trata de un monoplaza del departamento Corse Clienti de Ferrari con "neumáticos de exhibición".

"Estoy contento por haber podido ponerme al volante de este coche y es siempre un placer correr en un circuito como el de Mugello", manifestó el piloto, en referencia al F-2007 con el que la escudería italiana ganó los mundiales de Pilotos y Constructores hace dos años.

"Fue muy positivo volver a rodar en esta pista, que amo y me trae hermosos recuerdos, lástima que el tiempo no ayudó, pero espero recuperar mañana, ya que el pronóstico meteorológico habla de una mejoría", agregó Massa, que en la próxima temporada será compañero de equipo en Ferrari del español Fernando Alonso.

Massa sufrió un grave accidente durante la clasificación del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, cuando quedó inconsciente tras ser golpeado en el casco por una pieza desprendida del Brawn de su compatriota Rubens Barrichello y chocó contra la barrera de protección. Massa tuvo que ser operado en la zona cercana al ojo izquierdo, donde le fue implantada una placa metálica.

Publicar un comentario

0 Comentarios