GASTÓN CRUSITTA GANÓ,FERRANTE GRITÓ CAMPEÓN DEL MOURAS

Gastón Ferrante se consagró campeón del TC Mouras en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires. Llegando en la septima colocación le alcanzó al piloto de Castellar para coronar el año con un título,superando con lo justoa Cristian Dentella, quien había llegado un punto arriba en el torneo, pero apenas pudo ser 20º tras una serie de despistes en los que estuvo involucrado.

La competencia tuvo enrredos y toques al por mayor. Dentella y Ferrante partieron desde la sexta fila. El primero de éstos también se complicó al retrasarse hasta el 33º puesto, mientras que Ferrante se las ingenió para mantenerse en su posición y esperar el final. Además, salió airoso de las distintas situaciones que se dieron en pista (el auto de seguridad ingresó cuatro veces), entre ellas el vuelco del Chevrolet de Jorge Lago antes de la chicana de Ascari, que involucró a varios autos aunque afortunadamente sin consecuencias para los protagonistas.

Ferrante se suma a la lista de campeones de esta divisional que entre sus nombres tiene a Jonito DeBenedictis (2005), Federico Alonso (2006), Mario Ferrante (2007) y Mauro Giallombardo (2008).
La carrera la ganó Gastón Crusitta conF ord, y fue la primera del piloto de Lomas de Zamora, quien comandó las acciones dese un inicio superando en la largada a Pedrito Gentile, que arribó en el segundo lugar. Tercero arribó Federico Pérez, quien largó desde la novena línea y realizó una muy buena remontada.

Final TC Mouras (extraoficial) – Buenos Aires
1º Gastón Crusitta
2º Pedro Gentile
3º Federico Pérez
4º Gustavo Crucianelli
5º César Fiorda
6º Sergio Ricardo
7º Gastón Ferrante
8º Eduardo Lasarte
9º Emanuel Perez Bravo
10º Nazareno López

Publicar un comentario

0 Comentarios