GIAMLLOMBARDO SE QUEDÓ CON LA PLATA

Mauro Giallombardo ganó su tercera carrera en un circuito que conoce muy bien tras varias competencias del año pasado en TC Mouras, categoría que dominó a voluntad en 2008. Y no podía ser menos en su primer temporada en el TC Pista ya que se llevó de punta a punta y en forma contundente la penúltima final del año.El de Bernalle descontó para la Copa de Plata al todavia puntero, Tomás Urretavizcaya.Tercero con Dodge culminó Jorge Trebbiani.

Mauro Giamlombardo consiguió su tercera victoria del año y enfrentará la última presentación del TC Pista con todo para pelear el título aunque aseguró: "No me quita el sueño el campeonato, me gustaría ser campeón pero lo que más me importa es ganar muchas carreras y todavía tengo tiempo".

Precisamente el escolta de Giallombardo fue Urretita que fue avanzando en el clasificador tras el toque de Matías Rodríguez a Federico Alonso que dejó sin chances a ambos pilotos, y luego de superar a Jorge Trebbiani que completó el podio. El quilmeño está tercero en el torneo, a 17,50 unidades de la punta, pero todavía debe una victoria en la temporada, requisito obligatorio si quiere ser campeón.

El último escalón del podio lo completo Jorge Trebbiani, sumando puntos importantes pero sabiendo que necesita imperiosamente la victoria en el cierre de año si pretende luchar por el campeonato.

Sólo resta una fecha. Cuatro pilotos podrán pelear por el título. Uretavizcaya es el que comanda desde la cima con 85.5 puntos, seguido por Giallombardo con 76, Trebbiani con 68 y Ponte con 58. Matías Rodríguez quedó fuera de la lucha con 40.5 unidades. Nada está dicho en el TC Pista que tiene a las cuatro marcas en la lucha por la coronación y que promete un cierre de año a lo grande en la capital de la Argentina.

Publicar un comentario

0 Comentarios