HIJO DE TIGRE

En una competencia plagada de emociones, Tomás Urretavizcaya se alzó con el título del TC Pista tras culminar en el 6º lugar en la última fecha en Buenos Aires. La victoria fue para Matías Rodríguez, seguido por Jorge Trebbiani y Daniel Grobocopatel que consiguió su mejor posición de la temporada.

Fue una carrera durísima para Tomás Urretavizcaya en la definición de la Copa de Plata Río Uruguay Seguros. Estuvo peleando por la punta, se apretó con Mauro Giallombardo y perdió posiciones, y en la última pasada por la Horquilla lo tocó de atrás Daniel Grobocopatel y Urretita entró en trompo. Por suerte pudo zafar y finalmente llegó sexto, y sumó los puntos necesarios para ser el nuevo campeón del TC Pista.

El de Chacabuco sumó 105,50 puntos en la Copa de Plata y Giallombardo finalmente llegó a 100 unidades con su cuarto lugar en la final. Mientras que Jorge Trebbiani, el tercero en discordia, llegó a 99,50 con su segundo lugar, cuando fue líder de la competencia hasta el acoso final de Matías Rodríguez, quien se llevó la última carrera de la temporada. En tanto, Grobocopatel subió a su primer podio en la telonera.

"Antes de largar sabía que sería difícil la definición pero la verdad fue como ir a la guerra. Me pasó de todo pero por suerte pude ser el campeón, estoy emocionado, cansado y muy agradecido a Pablo Satriano y todo su equipo, que todo el año me dio un auto para pelear la punta", dijo el pibe de 22 años nacido el 9 de septiembre de 1987 en Chacabuco.

Tomás ya hace rato que dejó de ser el hijo del Vasco y demostró todas sus cualidades ya desde sus primeros pasos en la divisional. Ahora sueña con estar en el TC peleando mano a mano con su padre Roberto, para que todo quede en familia, como este festejo que tanto buscó en esta temporada.

Publicar un comentario

0 Comentarios