MÁS POTENCIA PARA LA MONOMARCA

Se está estudiando aplicar para el venidero año importantes cambios en la Monomarca 1100.Su presidente Raul Fernandez tiene pensado hacer carreras especiales, usar motores de 1400 cc y otras mejoras en lo que hace al rendimiento y potencia de los coches.

En la tarde del domingo, el colega de Tandil Luís Orlando Sanchez recogió el testimonio del presidente de la Monomarca del Atlántico Raul Fernandez. Si bíen el tiempo no acompañó durante la jornada de competencia, Fernandez dió a conocer las medidas que se estan estudiando para el próximo año, entre ellas la implementación de motores más potentes: de 1400 cc.

"Le dimos la palabra a la gente de Dolores, y por lo tanto había que cumplir con esta fecha. Este año no ha sido fácil para el automovilismo zonal, en nuestro caso nos hemos equivocado, pero de los errores también se aprende. Estamos trabajando para el año que viene, que estableceremos varios cambios”, comentaba el titular de la Monomarca Raúl Atilio Fernandez a vertigomotorsport.com.ar

Con diez carreras vamos a contar en el 2010. Cinco de ellas, serán especiales, por lo tanto llevarán otra puntuación. Dolores, Mar de Ajó, Las Dos Horas y el Coronación estarán en esa temática, con un puntaje distinto. En lo que respecta a los cambios, vamos a implementar el motor tipo 1400, un desafío importante para la Monomarca, usaremos una leva de competición que va a proveer la categoría, y se van a estandarizar algunos elementos para reducir los costos. También para el año próximo, buscaremos otras opciones para recuperar algunos de los autos y protagonistas, que hoy están inactivos. Vamos a trabajar en el receso para comenzar en condiciones el 2010. La posibilidad de correr juntas las cuatro categorías del Atlántico, es otra alternativa, tanto a comienzo, como en la parte final de los campeonatos”.

Foto vertigomotorsport

Publicar un comentario

0 Comentarios