¿PEGÓ EL PORTAZO?

Mariano Altuna se Peleó con el Dueño del SFP Racing. Despues de la carrera de La Plata Sergio Porcellini se quedaría con la Chevy que hasta hoy condujo Mariano Altuna, por lo que el Monito estrenaría una Chevy 0 km en la última fecha del campeonato: el Juan y Oscar Galvez de Buenos Aires

ESCRIBE DIEGO DURRUTY
La actividad dominguera del TC en La Plata, donde se disputa la anteúltima fecha del campeonato, comenzó con una noticia relevante: Mariano Altuna se peleó con Sergio Porcellini, el dueño del equipo para el que corre en la popular categoría. Este incidente no es menor teniendo en cuenta que el Monito es uno de los protagonistas de la Copa de Oro.

La relación terminará luego de la carrera platense por un tema económico. Porcellini se llevará la Chevy ni bien se baje la bandera de cuadros en la final. Pero esto no haría peligrar las chances de Altuna de pelear por el título. Es que Walter Alifraco, que le brinda la atención técnica, tiene un Chevrolet 0 Km para que el de Lobería utilice en la prueba de Buenos Aires.

Hablando se entiende la gente. Creo que tienen que sentarse y charlar sobre el tema. En todo caso, las diferencias las tendrían que resolver después del 20 de diciembre cuando termine el campeonato”, reconoció Alifraco.

El ex piloto aseguró que si no hay marcha atrás en la postura de ambos, “aseguraré la continuidad de Mariano porque hay un campeonato de por medio”.

Alifraco también dijo que habló largo y tendido con Altuna de esta situación. “Le dije, principalmente, que hiciera como si nada hubiese pasado para que pueda correr tranquilo”.

Publicar un comentario

0 Comentarios