TRAVERSO ESTUVO A 17 SEGUNDOS DEL RECORD DE PECHITO

Juan Maria Traverso no pudo bajarle el tiempo a Pechito Lopez. El Flaco dió 3 vueltas rápidas al circuito de La Plata con un BMW M5 de 507 hp y no le alcanzó a bajar el tiempo que José Maria Lopez había establecido en la tarde del viernes con el Torino del Haz. En Buenos Aires habrá Revancha.

Finalmente se realizó el esperado Desafío del Año con Juan María Traverso al volante del BMW M5 y un auto de Turismo Carretera. Y el duelo a pura velocidad fue para el Torino de José María López, que el viernes marcó 1m29s128 con récord para la categoría en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El auto conducido por el multicampeón argentino dio cinco vueltas y en su mejor giro registró 1m45s929, 16s881 más lento que el auto de Turismo Carretera. El Flaco de Ramallo quiere revancha y tiene ganas de repetir este desafío en la última fecha del año, el 20 de diciembre en Buenos Aires.

El BMW M5 está equipado con 5 litros – V10, posee 507 HP de fuerza y está equipado con el último motor que BMW desarrolló para la Fórmula 1. Pertenece a la concesionaria Trepat Automóviles de Sergio Trepat y habrá que ver si en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires se repite este particular duelo.

Créditos: Prensa ACTC – Foto: Vueltaprevia.com

Publicar un comentario

0 Comentarios