Acá no pasó nada

El roce que se propinaron los pilotos de Ferrari Felipe Massa y Fernando Alonso es, hoy por hoy, el tema que se habla en el mundo de la Fórmula 1. Los dos pilotos desmintieron que estén distanciados y admitieron que trabajaran en conjunto en pos de la escuadra de Módena.


Se sigue hablando largo y tendido de la maniobra de adelantamiento de Fernando Alonso sobre Felipe Massa, compañeros en Ferrari, en el Gran Premio de China. Tanto Alonso y Massa han sido informados de las consecuencias que había tenido esa acción en los medios de comunicación y han zanjado la cuestión señalando que ni existen diferencias entre ellos, ni van a existir en el futuro.
El brasileño ha declarado que "siempre hay alguien que intenta crear confusión", al tiempo que aseguraba que entre él y Fernando "la situación es la misma de siempre y su adelantamiento en Shanghai no va a cambiar nada. ¿Que si he hablado con Fernando? Claro, como hacemos todos los días. Sabemos lo que queremos como pilotos de Ferrari y cómo hemos de comportamos en la pista", matizaba el brasileño en su web oficial.



Por su parte, el español ha manifestado "como ya dije en Shanghai, que este episodio sólo era noticia porque se llevó a cabo entre dos compañeros de equipo. Si el otro coche hubiera sido verde o gris estaríamos hablando de otra cosa. es es intentar crear polémica donde no la hay", ha insistido el asturiano.

Publicar un comentario

0 Comentarios