Andrés Di cicco confirmó a José Ciantini como piloto invitado para las Dos Horas

Es oficial: Por primera vez en muchos años el bocha José Ciantini retornará al Atlántico como piloto invitado para la carrera especial de "Dos Horas" de la Monomarca Fiat. La Dupla Di Cicco-Ciantini correrá el 18 de Mayo en el Autódromo de Balcarce.



Andrés di Cicco viene de dos buenas actuaciones en la Monomarca Fiat: un cuarto lugar en Mar del Plata y un undécimo puesto logrado en Mar de Ajó ubican al piloto balcarceño en el octavo lugar en el campeonato.


A la buena labor del trabajo que la familia Di Cicco viene haciendo en la Monomcarca se suma la confirmación de un corredor histórico de TC que hará dupla con el mencionado corredor. José Ciantini le dió el ok y compartirán la butaca del Fiat 128 celeste que se prepara y motoriza en Balcarce.
En el sitio deportivo Competir, el piloto de la Monomarca declaró que esta labor es parte de un viejo anhelo que por cosas de agenda quizás no se podía cumplir. Enfatiza Andrés Di Cicco: "Para mi, para mi familia, realmente es un sueño...imaginate que mi papà y el padre del "Bocha" son amigos de la juventud.Me parece un imposible...porque si alguna vez soñe con un imposible era correr con el "Bocha" y que manejara un auto de mi construcciòn",



Respecto a la carrera deportiva del "bocha" Ciantini es historia conocida: brilló en la fórmula Renault a mediados de la década del 80 y principios del 90; desde 1993 compite en Turismo Carretera con algunos periodos de parate; tuvo esporádicas participaciones en el TC2000 y fue protagonísta en el Top Race. A nivel zonal fue campeòn del kàrting del Atlàntico.



Es un regreso inesperado, sin dudas, pero será un aditamento más para ir y presenciar la carrera especial de la Monomarca, que con el transcurso de los días se irán confirmando más sorpresas, sin duda.



Foto: Competir

Publicar un comentario

0 Comentarios