¿APAC EN AYACUCHO?

El trámite va por buen camino, posiblemente en los próximos dias la categoría APAC confirmaría si incluye a la ciudad de Ayacucho para el próximo año. Ya hubo reuniones entre el intendente Municipal de Ayacucho Dario David con Cesar Donatti y la comisión de Aero club, de la ciudad de las Rosas.



El APAC correrá este fin de semana en Rauch, pero la novedad pasa que en Ayacucho se construirá un circuito de tierra en el Aero cLub de aquella ciudad.



Por ese tema, ya hubo reuniones en la Municipalidad de Ayacucho, el Intendente Municipal, Darío David, el titular de APAC, César Donati y la gente del Aéro Club,de la ciudad de las rosas.

En el sitio Vértigo Motorsport comenta que el punto clave de la reuníon es delinear opiniones para concretar el circuito para recibir a la categoría APAC, propiedad del Aéro Club.



El jefe comunal ha quedado muy entusiasmado con el proyecto, y ha puesto a disposición de la categoría, como así también de la entidad donde se llevará a cabo la obra, los equipos y la colaboración de la Municipalidad de Ayacucho.



En lo que respecta a la parte legal, los planos del escenario están concluidos, solo falta la autorización en el orden provincial, trámite que esta siendo gestionado por el titular de la Federación Regional Mar y Sierras, Oscar Milani.



Será otro atractivo para la categoría el visitar otros circuitos. Es un desafio para los pilotos, de concretarse, correr en otro dibujo y para los que corren representando a Ayacucho.No serán pocos los que quieran presenciar y ver a la categoría en nuevo escenario.

Publicar un comentario

0 Comentarios