Apuntes del zonal

  • El karting en Tierra confirmó que correrá junto con sus seís divisionales en Lobería, en el -kartódromo La Virgen del Camino, para el 16 de Mayo. Luego de Lobería, las categorías se presentarán en el "Juan Manuel Fangio" de Balcarce, y la quinta, carrera especial con invitados en la clase Cajeros, se llevará a cabo en el kartódromo "Juan Carlos Espelet" de Tandil.

  • Mario Ferreyro adquirió un Ford Escort para el TC2000 del Atlántico. El vehículo era propiedad de Sergio y Pedro Coltrinari. Se giró 18 vueltas en el autódromo de Mar del Plata, el tandilense quedó conforme con el andar del auto y cerró la operación. Eso sí, Ferreyro tiene intenciones de que su hijo debute con ese auto que será preparado en el taller que posee el piloto en Tandil.  

  • Vuelven al TSC: Se viene la tercera del TSC y lo hará en el pintoresco autódromo de Balcarce, el Juan Manuel Fangio. Para el 16 de Mayo se espera el regreso de Julio Lopez, Carlos Carrozi, Gustavo Fernandez, y quizás Ernesto Fernandez, ya que tiene un ofrecimiento de preparador Josè "Mingo" Solis para manejar el Chevrolet de Josè Luis Gabrielli.

  • Nuevos Motores: Se realizaron trabajos en los impulsores de José Turturro e Iván Ramos. El primero cambió motor luego que este lo complicara en la carrera de Mar de Ajó. En tanto para el joven marplatense, su motorista, José Luis Duarte, está abocado en terminarlo en tiempo y forma. Por ahora se consiguió el cigueñal y fuè soldado el bock.

Publicar un comentario

0 Comentarios