Breves al paso

  • Diversas actividades automovilísticas con protagonismo local se anuncian para este fin de semana en el orden zonal. APAC, con sus dos divisionales A y B en forma conjunta con el TC de Sudeste y la Fórmula Azul, se presentarán este fin de semana en el Parque Juan Silva, escenario Martín Fierro, de Rauch. En la oportunidad será la tercera fecha de la temporada para las cuatro categorías. En la clase (A), estará el piloto Adrián Junco. En tanto, Benito Juárez se prepara para recibir a las categorías de APSE, en su tercera fecha. En este caso la categoría promocional 850 estará efectuando su carrera con cambio de pilotos. Por Balcarce en la categoría Monomarca estará Daniel Espósito.


  • Este fin de semana, las divisionales del Kart de APPK disputarán la cuarta carrera del torneo 2010 en el kartódromo "La Bota" de Olavarría. La Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting (APPK) informó que el viernes 30 de Abril de 19 a 22 horas estará abierta la inscripción en el Museo de los Hermanos Emiliozzi. En otro orden, los dirigentes del Karting de la tierra han definido que la tercera prueba de este año se efectuará el 16 de mayo en Lobería. En esa misma fecha, el Automovilismo Zonal se presentará con sus cuatro categorías en el Autódromo Juan Manuel Fangio donde la categoría Monomarca concretará su carrera con cambio de pilotos.

  •  

  • Asimismo, la Federación Mar y Sierras que rige el automovilismo de la zona, informó que se renovaron los cargos por dos años más, manteniendo el plantel que venía trabajando. En Asamblea General Ordinaria se decidieron las autoridades que seguirán organizando todo en materia de automovilismo de nuestra zona. LOS CARGOS: Presidente: Milani, Oscar; Vicepresidente: García, Juan Carlos; Secretario: Morales, Ernesto y Tesorero: Florez, Alfredo.


  • Finalmente, los representantes de la Costa, Alfredo Ottaviani y Antonio Bartucci estarán compitiendo este fin de semana en la tercera fecha del TC Platense en el autódromo “Roberto Mouras”, de La Plata.

Autor: Martín Abel Rodriguez

Publicar un comentario

0 Comentarios