lunes, 26 de abril de 2010

Buena labor de Rapari y Roncari en el TC Rioplatense

Mar del Plata tiene dos buenos motivos para alegrarse. Dos exponentes del automovilismo zonal como dario Rapari y el hasta hace poco piloto de TSC Cesar Roncari,  hicieron una buena labor en el TC Rioplatense al llegar 4º y 10º respectivamente. Con buen ritmo, los dos pilotos piensan en el campeonato.  

Tanto Darío Rapari como Cesar Roncari, lograron redondear un buen fin de semana al meterse en la clasificación final cuarto y décimo respectivamente. Darío Rapari logro acomodarse bien en la clasificación al quedar octavo el día sábado, el domingo hizo una buena serie al arribar tercero, y en la final a buen ritmo termino cuarto sumando puntos importantes en función del campeonato, que lo tiene ubicado en séptimo logar.

Por el lado de Roncari, se puede decir que su adaptación en la categoría es muy buena, si bien todavía falta trabajo en el auto por lo expresado por el propio Cesar, el día sábado en entrenamientos se logro ubicar décimo, y en la clasificación finalizo decimoctavo. El domingo en la segunda batería avanzó al sexto lugar, y en la final logro meter al impecable Chevrolet del BRT en el décimo puesto, sumando también buenas unidades que le permiten estar decimoséptimo en el certamen, mostrando a las claras un gran potencial.

El próximo compromiso es el 16 de mayo en Mar De Ajo, un circuito que tanto Darío como Cesar conocen muy bien, y donde se espera que los dos sean protagonistas por los puestos de adelante.

 Fotografias e informe : Prensa TC Rioplatense

Entradas populares

Buscar

Archivos