jueves, 22 de abril de 2010

Por ahora, OKulovich no cambia de equipo

Carlos Okulovich decidió seguir en el JC. Pese a los rumores de su desvinculación para competir con el equipo HAZ, el piloto misionero por el momento no cambia de escuadra y seguirá con los ensayos para mejorar el rendimiento de su Chevy.

Si bien en las primeras cuatro carreras del año los resultados no fueron los esperados, vamos a seguir con el equipo JC. El equipo tiene un gran potencial y ambas partes nos debemos un buen resultado, por eso decidimos en conjunto con Miguel Alisi de continuar con la estructura y realizar la próxima semana una serie de pruebas con el objetivo de mejorar el Chevrolet”, manifestó Okulovich, quien así descartó por el momento dejar el JC.
Ante una supuesta salida del JC, se relacionó al misionero con el equipo HAZ para manejar el Chevrolet que el año pasado corrió Cacá Bueno, aunque por el momento quedó sólo en un rumor.

Al respecto el misionero dice: “En algún momento tuvimos contacto con el HAZ a través de Miguel Alisi para ocupar la butaca del Chevrolet que manejó Cacá Bueno, pero se descartó en a principios de año y luego no nos hemos vuelto a comunicar, asique por ahora seguiremos como estamos y no hay probabilidades de un cambio”

Por ende Okulovich seguirá en el proyecto que encaró junto al JC y Miguel Alisi buscando los resultados esperados. Para ello está previsto realizar la próxima semana un ensayo en Nueve de Julio.

Entradas populares

Buscar

Archivos