Confirmado: La Próxima de APSE será en Benito Juarez

La competencia será presentada oficilamente el viernes 30 de abril en las instalaciones del Club Alumni de esa ciudad.También se informa los costos de inscripción y demás.



Se confirmó en las últimas horas. La próxima competencia de la categoría APSE será el domingo 2 de Mayo en la ciudad de Benito Juarez.



Oficialmente será presentada el viernes 30 en las isntalaciones de la sede del club Alumni a las 19hs. Contará con la presencia de directivos,autoridades del club, pilotos y miembros de la Federación 3 del Sudeste que ofreceran una comferencia de prensa, como es habitual de las categorias en esta temporada.

Ese mísmo viernes se harán las prubeas libres a un costo de $40. Aparte de cobrar estacionamiento a vehículos que transporten los autos de carrera se deberá abonar $5 por derecho de uso de corriente de los autos de competición.



Esto se debe a que los clubes están trabajando en mejorar los circuitos para brindar mejor servicio a los pilotos en todos los aspectos, luz, baños, ornamentación y presentación en general de los mismos, y como es de público conocimiento los costos aumentaron mucho en los últimos tiempos.



 IMAGEN: GENTILEZA MUNDOVELOZ

Publicar un comentario

0 Comentarios