"No fue el mejor fin de semana para nosotros"



No terminó de la manera esperada la 3er presentación de Juan José Ebarlin dentro del TC Mouras, en la 4ta fecha de la categoría en el autódromo de 9 de Julio. A partir de ésta situación, "El Mago" conjuntamente con el PyP Racing analizan las acciones de la jornada en busca de una evolución que les permita recobrar el protagonismo.



El dia sabado Ebarlin clasificó en un buen 6to puesto que le posibilitaba largar desde la 1er fila de la 3er serie. Desafortunádamente en el momento de largar apareció la lluvia y el equipo se inclinó por la utilización de neumáticos slick que se evidenció en pista con un auto difícil de conducir. "El Mago" hizo un buen trabajo para finalizar en la 4ta colocación en la serie, pero que lo ubicó en la 6ta fila para la final.

El domingo La Dodge mostró un ritmo contundente permitiendo la rápida recuperación de Ebarlin que avanzó en el clasificador, cuando marchaba en la 6ta posición, apareció una penalización por un toque y una confusión en la lectura de la señalización derivó en la exclusión del piloto de Benito Juarez por no respetar la orden de las autoridades.



"No fue el mejor fin de semana para nosotros" reconoció Juan José Ebarlin, que sin embargo afirmó que el error "nos sirve de experiencia y se rescata lo mas importante que fue el funcionamiento de la Dodge, que evolucionó en éstas ultimas carreras". El "Mago" confió que se cuenta con las herramientas necesarias para ser optimistas, "creo que vamos a tener revancha y ya se piensa en la próxima".



 Texto y fotos: Ruben Bianchi

Publicar un comentario

0 Comentarios