Gutierrez y Fornes lograron el triunfo en Tres Arroyos

Se cumplió una nueva fecha de las categorías Monormarca 1100 y Promocional 850 de la divisional APPS en la que arrojaron como ganadores a Walter Gutierrez y Oscar Fornez en el circuito de Tres Arroyos. Concurrió un buen marco de público y hubo espectaculo del bueno.



En una interesante crónica que se publicó en el portal olavarriense Circuito Uno, cuenta que la competencia que corrió la Monomarca se caracterizó por los golpes y roces que se fueron dando en el transcurso de la carrera. Con muchos autos golpeados, el más afectado fue el coche de Pedro Goyeneche.

Pero en el aspecto Deportivo, el ganador en el circuito "Segundo Taraborelli" resultó psra de Oscar Fornes que se impusó sobre Daniel Crevatin y Gerardo Gianotti.



Contento, Fornes cortó una racha de tres años sin victoría y lo festejó a lo grande: "Tenía que volver a ganar, lo estaba buscando y por fin se pudo cortar esa racha negativa, estoy muy contento por toda mi gente"



El clasificador oficial quedó de la siguiente manera:



Monomarca 1100

1º - FORNES, Oscar

2º - CREVATIN, Daniel

3º - GIANOTTI, Gerardo

4º - VALISI, Diego

5º - GUISASOLA, Ignacio

6º - BORGNIS, Eduardo

7º - BENAGLIA, Martin

8º - DI CROCCE, Leandro

9º - ANDERSON, Jhonatan

10º - ERROBIDART, Matias



Por el lado de la Promocional 850 disputó la tercera fecha de su calendario 2010, en una carrera entretenida Walter Gutierrez se llevó al victoria,la primera del Renault Gordini en la categoría. El podio lo completaron Horacio Serra y Mario Morey.



En competencia, Rafael Stracquadaini dominaba la carrera a su gusto liderando el lote de punta, pero la perdió al pisar una mancha de aceite que dejó el triunfo en manos del azuleño Gutierrez.



Al bajarse del vehículo, el flamante ganador declaró ante los micrófonos de la prensa brevemente las claves de su triunfo "El chasis mejoró mucho a lo largo del día y logramos avanzar par quedarnos con esta victoria, el aceite lo complico a Rafael y me dio la posibilidad a mi de ganar", admitió el azuleño.



En resumen, el clasificador quedó de esta manera:



Promocional 850

1º - GUTIERREZ, Walter

2º - SERRA, Horacio

3º - MOREY, Mario

4º - STRACQUADAINI, Rafael

5º - TARTUFERI, Diego

6º - GONZALEZ, Marcos

7º - ALVAREZ, Facundo

8º - BELTRAMELLA, Sergio

9º - GARCIA, Luciano

10º - MARSIGLIA, Gustavo

11º - GUASURA, Antonio

12º - PEREZ, Alfredo

13º - ROMAN, Carlos

14º - GISLER, Roberto

15º - MARTINEZ, Adrian

Publicar un comentario

0 Comentarios