viernes, 9 de abril de 2010

IRC en las Islas Canarias

La próxima del Internacional Rally Challange (IRC) será en España.Oficialmente el Rally Islas Canarias sustituirá al Príncipe de Asturias y es la prueba que sigue del calendario después del Rally de Argentina.

ESCRIBE MIGUEL FERRER:
La cita española se celebrará del 28 de abril al 1 de mayo y será la cuarta del Intercontinental Rally Challenge.

El acuerdo al que han llegado Eurosport Eventos y el Club Deportivo Canarias ha sido por un año, con opción a una prórroga de dos más.

La confirmación de la inclusión Rally Islas Canarias en el IRC es el resultado de una exitosa colaboración entre Eurosport Eventos y Real Federación Española de Automovilismo. Esta fue promovida una vez que los organizadores del Rally Príncipe de Asturias decidieron que no podían cumplir con los términos de su acuerdo con Eurosport Eventos y declararon que ya no organizarían el IRC, que se había programada para el mes de septiembre (del 9 al 11).
Marcello Lotti, Manager General del IRC, comentaba a los medios: “Estamos muy agradecidos al Presidente Carlos Gracia, de la RFEA, que apoyaron al IRC en la búsqueda de una solución rápida y presentaron alternativas sólidas después de que el Rally Príncipe de Asturias tuviera dificultades en cuestiones financieras. El Rally de las Islas Canarias goza de una buena reputación y cuenta con los beneficios de una organización fuerte. Tenemos la esperanza de que esta asociación no sea una experiencia única”.

El Rally de las Islas Canarias es un evento que se disputará en su totalidad sobre asfalto y es una de las pruebas más famosas del campeonato español. Los organizadores de la prueba están haciendo arreglos para regular a los equipos del IRC para el transporte de sus vehículos.

Entradas populares

Buscar

Archivos