La carrera de la historia ya tiene sus duplas

El Top Race disputará este domingo la segunda edición de LA carrera de La HIstoria. A diferencia del año pasado, que se disputó con tres pilotos por auto, se hará por binomios. La Mayoria de los pilotos han confirmado a los invitados. Se veran los regresos de Eduardo Ramos, Walter Hernández, Guillermo del Barrio, Miguel Angel Etchegaray, entre otros volantes.



La categoria siempre se destacó por hacer fiesta en las previas de competencias de carácter especial. El domigno 25 de abril se disputa la Carrera de la Historia y la presentación será en el boliche INK del barrio de Palermo. Se exhibiran los autos de la categoria, se realizaran sorteos y se elegirá la reina del Top RAce, con algunos pilotos de jurados.



En lo que a los pilotos respecta, Emiliano Spataro correrá con su director deportivo,Luis Arbotto. Mientras que José Maria Lopez volverá a correr en dupla con el "Toto" Etchegaray. Se sabe, dupla ganadora no se toca.



Allí también podría consagrase campeón de la "Copa América" Guido Falaschi, quien llega con 98 puntos y aventaja a Norberto Fontana por 22 unidades. Si el piloto de Las Parejas logra ampliar esa ventaja a 30, se asegurará el título cuando aún restará una fecha.



Las últimas duplas en confirmarse fueron las de Patricio Di Palma-Rubén Bulla y la de Gastón Mazzacane-Juan José Garriz. El Pato estará acompañado en su Mercedes TRV6 por su coterráneo de Arrecifes, ex campeón del Club Argentino de Pilotos (1989 y 1990) y de Supercart (1996) y con pasado en Turismo Carretera y en la Mecánica Argentina Fórmula 1. Mientras que la apuesta de Mazzacane será la del bicampeón del TC Rioplatense, quien conoce a la perfección el trazado platense y tendrá su primera experiencia con el Passat TRV6 del ex Fórmula 1.



Y la nota de color se correrá una carrera paralela que dará inicio al Torneo del Bicenteanrio.La premisa es que cada piloto representa a una escuela, por lo que a partir de este fin de semana más de 40 escuelitas de Capital Federal y alrrededores que tendrán la posibilidad de recibir litros y litros de pintura para pintar las instalaciones. Tanto el ganador de la competencia hasta el último clasificado le brindarán esa chance a la escuela que represente.



Por el momento, las duplas confirmadas hasta hoy son:



Norberto Fontana - Javier Balzano

Rafael Morgenstern - Raúl Sinelli

Gonzalo Perlo - Javier Azar

Agustin Canapino - Claudio Bisceglia

Juan Manuel Silva - Oscar Fineschi

Germán Giles - Guillermo Del Barrio

Nicolás Cotignola - Marcelo Cotignola

Diego Aventin - Eduado "Lalo" Ramos

Esteban Piccinin - Angel Selles

Esteban Tuero - Walter Hernández

Juan Cruz Alvarez - Carlos Okulovich

Brian Smith - Gustavo Fontana

Alejandro González - Nelson "Chiqui" García

Juan Bautista De Benedictis - Alejandro Occhoniero

Omar Martínez - René Zanatta

Guido Falaschi - José Luis Di Palma

Henry Martin - Guillermo Di Giacinti

Juan Ignacio Cáceres - Gustavo Trelles

Patricio Di Palma - Rubén Bulla

Gastón Mazzacane - Juan José Garriz

Nicolás Iglesias - Carlos Cura

Fabio Fogaça - Djalma Fogaça

Mariano Acebal - Carlos Giavedoni

Matías Rodriguez - Federico Bathiche

José Passadore - Eduardo Cardin

Ariel Pacho - Germán Conti

José María López - Miguel Angel Etchegaray

Emiliano Spataro - Luis Arbotto

Ivo Perabo - Alejandro Conti

Ricardo De Giusti - Carlos Boni

Emiliano López - Enrique Verde

Nazareno López - Daniel Laudonio.

Publicar un comentario

0 Comentarios