Mangoni quiere otro podio

Se viene la cuarta fecha del TC Mouras y confirmó su presencia Santiago Mangoni. El balcarceño intentará mantener los buenos resultados que hasta el momento ha cosechado con la Chevy que junto con su grupo de amigos preparan en la ciudad.


La cita será en el autódromo de Nueve de julio. El Turismo Carretera Mouras, junto con la divisional Pista y la Fórmula Metopolitana disputaran una nueva competencia, la cuarta del calendario, en el trazado de aquella ciudad.


Balcarce estará nuevamente representada por el capeón 2008 de TSC Santiago Mangoni, que viene de dos podios consecutivos y que hasta el momento se ubica tercero en el campeonato.



En su sitio oficial, el colega Rodolfo Speroni recogió el testimonio de primera mano del corredor que, palabras más, palabras menos, comenta qué trabajos se realizarón en el vehículo y qué se espera para este fin de semana.Al respecto dice: "El auto se repasó por completo, se realizó el service habitual, se trabajó en algunos detalles y esperamos con ganas la carrera. Agradezco a todos los chicos del Equipo, a cada uno de los Patrocinantes y a todo el grupo que hace un gran esfuerzo carrera tras carrera"



Y concluye: "Realmente venimos con buenos resultados y trabajando de la misma manera. Anhelamos junto con todo el grupo, repetir la buena performance de las últimas carreras y subir nuevamente al podio"



          TEXTO DANIEL ERREGUERENA                   

         FOTO: GENTILEZA FERNANDO VAZQUEZ 

Publicar un comentario

0 Comentarios