Pechito Lopez correrá en el campeonato Mundial de Turismo o en WTCC

En las próximas horas quedaría confirmada oficialmente la participación del cordobés en el Campeonato Mundial de Turismo o WTCC a bordo de un Chevrolet.



José María López volvería al automovilismo internacional el próximo 23 de mayo en Monza cuando el WTCC dispute su cuarta fecha del calendario 2010 a bordo de un Chevrolet Cruze.



Las negociaciones las llevó a cabo Víctor Rosso en Europa y también incluiría una segunda carrera el 20 de junio en Zolder.El equipo Chevrolet del WTCC tiene tres pilotos oficiales, Alain Menu, Nicola Larini y Robert Huff, pero en cada competencia pone en pista autos para pilotos del país donde se realiza cada competencia.

En Marruecos este fin de semana a través del Maurer Motorsport estarán corriendo Ismail Sbai, Youseff El-Mamissi y Larbi Tadlaoui, por lo que López llegaría a un acuerdo similar para esas fechas.Rosso volverá al país en las próximas horas y confirmará el estado de estas gestiones, pero es casi un hecho la participación de Pechito en la máxima categoría mundial de autos con techo.



Campeonesnet.com.ar

Publicar un comentario

0 Comentarios